29 de abril de 2014

Mamá , eres especial


Se acerca el día de la Madre, día en el que se les reconoce todo el esfuerzo realizado durante toda la vida, día en el que nos gusta mostrarles lo maravillosas que son, día en el que se sienten realmente especiales.Sinceramente? creemos que todos y cada uno de los días del año, deberían ser el Día de la Madre!!!
Madres luchadoras, que anteponen el bienestar de sus hijos ante cualquier situación en la vida.
Madres trabajadoras, que después de una larga noche de insomnio acuden a trabajar como si nada.
Madres protectoras, que ante cualquier posible problema, siempre tienen una sonrisa para sus hijos.
Por estos motivos, y muchos más, en Mariposas de Papel queremos dedicarles toda esta semana a reconocer que sin ellas no seríamos lo que somos.Darles las gracias por los valores enseñados que hoy día intentamos transmitir a nuestros hijos.

Cada día os mostraremos posibles detallitos para regalarles en ese día tan especial.No hace falta hacer ningún regalo que se exceda económicamente. Imaginación y mucho Amor, son las claves!!Una idea, son estos botecitos decorados. Ideales para guardar las brochas de maquillajes, indicado para esas madres coquetas.Otro uso, guardar los algodoncillos y así dar un toque elegante al baño.Una tercera opción, utilizarlo como lapicero, genial para las madres que tienen puesto de trabajo en la oficina. Siempre dará un toque de frescura al lugar donde nos pasamos tantas horas!!!O simplemente, en nuestro escritorio de casa!!!Ya veis que con cualquier cosa se puede hacer algo precioso.

!!!Mañana más!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...