21 de agosto de 2014

Lugares bonitos ...


Y como es normal y lo bueno no pasa rápido , sino rapidisimooooo ya estoy de vuelta aunque también he de decir que con las pilas cargadas y con muchas ganas de empezar y ponernos con nuevas ideas. 

Pero antes me gustaría enseñaros un sitio único y muy recomendable en Conil de la Frontera. Es la tercera vez que vamos a este pueblecito de Cádiz (y no será la última)  porque la verdad que es de esos sitios con magia que te engancha y te hace volver y si encima encuentras un sitio donde te hacen sentir como en casa pero con la comodidad de un hotel , pues imaginaros!!!

Hotel Almadraba , e s un pequeño hotelito justo en casco histórico de Conil de la Frontera  , a los que le gusten los macro hoteles abstenerse , pero la verdad es que yo normalmente busco hoteles pequeños y con encanto y este no me ha defraudado. El edificio es una casa-patio muy típica de la zona que data del siglo XVIII. Este tiene 17 habitaciones a cual más bonita  distribuidas alrededor de dos patios y una magnifica terraza con jacuzzi con vistas al mar ideal para relajarse.

Lo encontré por casualidad y creo que volveré por necesidad , je,je,je

Lo tiene todo , han cuidado hasta el último detalle y eso se nota. Es un hotel céntrico por lo tanto no tienes necesidad de coger el coche para nada , todo está cerquita  y puedes ir paseando. La Playa de los Bateles  de arena blanca , largas orillas  y agua cristalina la tienes a escasos 250 metros. Un lugar mágico dentro de un paraje único donde su personal servicial , agradable y con esa gracia típica gaditana acaban de poner la guinda a una estancia perfecta.

Os pongo algunas fotos sacadas de su página www.hotelalmadrabaconil.com y algunas que hice con mi teléfono.


  
Feliz día y a disfrutar los que todavía estáis de vacaciones.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...