5 de agosto de 2014

UN TOQUE DE COLOR


Por fin el tiempo a dado un poco de tregua en Barcelona!! (Vaya veranito llevamos con tanta lluvia...)
Mi compi Patricia está de vacaciones, así que este post lo escribiré yo (trabajamos a distancia. A la vuelta me hará relevo, jeje).

Vamos al tema!!
Hace un tiempo que quería hacer una jardinera para el patio de casa. Necesitaba tener las plantas en un sitio recogido, que no molestasen mucho y a la vez dieran un toque decorativo.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, la decoración con palets está de moda. Así que busqué ideas para hacer el mío!!
Os muestro fotografías de como a quedado!!






Tanto el palet, como los maceteros, están pintados con Chalk Paint (es la misma pintura que utilizamos para los jarrones, cajas, muebles que queremos renovar...) y es una MARAVILLA!! (en otro post os hablaré de ella).



Quería que fuese de un color muy alegre, intenso!! Así que utilicé el Turquesa Vivo, dejándolo en acabado mate y algunas zonas lijadas para que saliesen a la luz el color autentico del palet.


Los maceteros, están pintados en Blanco Antiguo y para darles un toque envejecido, a parte de lijarlos, les di un acabado con cera oscura media.
Personalmente me encanta como a quedado (que voy a decir yo, jeje). Ya tengo un rincón la mar de alegre para mis plantas!!
Hasta aquí el nuevo Post!! Prometemos ponernos las pilas de cara a Septiembre con temas varios que nos interesan.
Igualmente, si necesitáis algo aquí estamos



!! No cerramos por vacaciones!!!

Feliz día!


1 comentario:

  1. Hola. Me ha encantado como te ha quedado. Por cierto, ¿cómo has colgado las macetas? Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...