2 de noviembre de 2014

LETRAS DECORATIVAS

Aunque la temporada de bodas haya finalizado, muchos novios ya están preparando todos los detalles para bodas del año próximo (aunque seguro que alguna que otra pareja que decide casarse en esta época del año!!).

Hay quienes preparan este día tan especial con dos años de antelación, y no es para menos!! Todo tiene que estar perfecto para que sea inolvidable.

Cada vez aparecen nuevas ideas para este día: Photocall para los invitados, libro de firmas la mar de originales, Candy Bar y sobre todo las famosas iniciales de los novios decoradas con la técnica de Scrapbooking… (seguro que nos dejamos algo…)

Esta última es nuestra especialidad, jeje.





Por suerte, hemos tenido varios encargos para algunas Bodas de este año. Ofreciendo a los novios sus iniciales totalmente personalizadas (muchas de ellas han sido regalo de algún invitado).

Nos sentimos muy afortunadas de poder formar parte de este día tan especial para cada una de estas parejas.

Os mostramos algunas de las iniciales de parejas realizadas para el día de su enlace. Además uno de ellos, Enric & Sandra, nos enviaron imágenes de sus iniciales como elemento decorativo en el Candy Bar que prepararon. Nos consta que fueron un éxito total!!












Les deseamos todo lo mejor, a ellos y a todas las parejas que han contado y contarán con Mariposas de Papel en un futuro.

Hasta aquí el Post de esta semana. Para la próxima…tutorial!!!

No olvidéis visitar nuestra página de Facebook y de Pinterest 

 Que paséis un buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...