2 de diciembre de 2014

DECORA CON FLORES Y PLANTAS LA NAVIDAD!!

Muy buenas!!
En el Post de hoy , contamos con la colaboración de Montse , propietaria de la floristería       FLORS MONTSE
Porque en Navidad, además de luces y adornos, las plantas y flores son muy importantes para la decoración de nuestro hogar y poder crear un ambiente armonioso.



Es por eso que nos ofrece algunos consejos para poder hacer esto posible:



“  En Navidad, la planta estrella por excelencia, es la Poinsettia. Es ideal para regalar ya que además de ser típica en  estas fechas, nos sirve de decoración para algún rincón de nuestro hogar siendo una planta de interior. En estos meses es cuando muestra todo su esplendor puesto que en invierno es cuando florece.
Para las mesas, me encanta el eucalipto. Además de dar un toque decorativo desprenden un agradable olor.
Para los ramos, en diciembre es ideal realizarlos con Tulipanes y Ranúnculos, harán que estén llenos de color!!!
Por otra parte, que sería una decoración navideña sin el típico abeto!! Natural mucho mejor!! Dará mucha vida a nuestros hogares.
Por supuesto no podemos olvidarnos de los adornos Navideños. Estos harán que vuestra decoración navideña sea única. Son un elemento primordial para estas fechas llenas de ilusión.
No  olvidés que esta navidad Flors Montse os propone a todos unos días llenos  de encanto y propuestas  llenas de magia que no os dejaran indiferentes... os esperamos para ofreceros todo lo nesario para complementar vuestros hogares y que el entorno sea perfecto para compartir estas fechas tan especiales.. FELIZ NAVIDAD
Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en su tienda (al principio del post hemos dejado el enlace a su página de facebook).
Queremos añadir, que nos encanta el buen gusto que tiene para cada uno de los encargos que le realizan además de tener una floristería PRECIOSA!! En mayúsculas, bien grande!! Sus muebles pintados con Chalk Paint y cada uno de los detalles que la decoran hacen que te enamores nada más entrar!!
Compartimos imágenes de su floristería, para que os hagáis una idea de lo preciosa que es!!
No olvidéis visitar nuestra página en Facebook  MARIPOSAS DE PAPEL y Pinterest (Mariposa de Papel NP)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...