31 de diciembre de 2014

MAQUILLAJE NOCHE VIEJA 2014

A tan solo unas horas de la noche más mágica del año (considerada por muchos), debemos tenerlo todo listo para acabar el año viejo y comenzar el nuevo, lo más guapas posibles!!

Sí, ya se que este es un blog principalmente de manualidades. Pero para estas fechas me apetecía escribir una entrada sobre Maquillaje.
Además pienso que maquillarse (sobre todo los ojos), es como realizar una manualidad. Debes ser creativa, paciente y tener maña!!

Lo reconozco, me encanta el maquillaje!! De hecho, tengo una inmensa colección de sombras de ojos, barras de labios, coloretes, pinceles... que por desgracia los días entre semana no le doy nada de uso.
Base de maquillaje, delineado de ojos, máscara de pestañas, un poco de colorete, brillo de labios... y corre que no llego!!!

Así que noches como la del 31 de diciembre, me encantan!! Podemos aprovechar la ocasión y realizarnos un maquillaje que habitualmente, por tiempo o por vernos demasiado maquilladas, no hacemos.

Después de estar mirando por la red las tendencias en maquillaje para la noche vieja 2014, he decidido recopilar los  que personalmente me gustan más.
No soy una experta ni pretendo serlo!!



El primero de todos, y que más se asemeja a mi estilo. Es el maquillaje Nude.
Sombra de ojos sencilla, en tonos muy cálidos y barra de labios lo más natural posible (Nude).
Recordar, siempre, siempre, debemos dar luminosidad a la mirada con un tono muy claro (casi siempre blanco) debajo del arco de la ceja.
Si os fijáis, no llevan delineado de ojos, y si lo hacen, se recomienda hacerlo en color blanco para dar la máxima luminosidad posible, en la parte inferior del ojo.



El segundo maquillaje, es el conocido como Smokey Eyes. Os pongo el ejemplo de Kim Kardashian porque me chifla!!! Sobretodo para noches como esta. Se debe marcar mucho los ojos (párpado móvil) en el tono que se elija (en esta ocasión en tonos negros y algo de marrones). Los labios, al igual que el primer ejemplo, en tonos Nude.
También hay la posibilidad de realizar el Smokey Eyes pero más dramatizado (foto 2).
Debemos tener en cuenta, que si centramos la atención del maquillaje en los ojos, los labios deben pasar más desapercibidos y viceversa.




El tercer maquillaje, es el realizado con sombras de ojos en tonos metalizadas. Si le ponemos alguna tonalidad en oro, quedará de maravilla para este día tan especial.
En este tipo de maquillaje, es muy aconsejable los pigmentos ya que dan una tonalidad y brillo a los ojos increibles!!
Como siempre, labios Nude. Centramos la atención en los ojos.






Hasta ahora hemos visto maquillajes centrados en los ojos.

En los dos siguentes, vamos a centrar la atención a los labios.
Son estilos muy parecidos pero cada uno tiene su encanto.

El cuarto de los maquillajes, y que nunca pasa de moda, son los labios en color rojo. Si además llevas las uñas a juego en el mismo tono. Queda espectacular!! Por experiencia, el tono rojo de Mac y de Chanel, son increibles!!
Sombra de ojos muy neutrales, marcamos con delineador negro la parte superior, mucha máscara de pestaña o pestañas postizas (foto 2).



Ya para acabar, el quinto y último. Pero no por ello el que menos me guste. Me encanta!! Es una mezcla de elegancia y sofisticación... maquillaje con labios en tono Burdeos. Al igual que el tono rojo, sombra de ojos muy neutrales y simple delineador en la parte de arriba.



Personalmente, utilizo las mini paletas de sombras de ojos como las que os muestro a continuación. Llevan los cuatro tonos perfectos para hacer un maquillaje. Los botecitos que se ven debajo son mis pigmentos. No se aprecian en la imagen pero son preciosos!!


Hasta aquí mis mejores maquillajes para ser las reinas de la noche!!

Espero que os haya gustado y como siempre os sirva de inspiración!!

Podéis visitar mi página en  Facebook ,  Instagram y Pinterest.

Desearos un Feliz Año nuevo y que todos vuestros deseos se hagan realidad!!

Natalia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...