27 de diciembre de 2014

TUTORIAL: EMPAQUETADO NAVIDEÑO

Muy buenas a tod@s!!!
¿Que tal lleváis las navidades? Seguro que sin parar de comer!!!
Lo bueno de estas fechas son las reuniones familiares que se organizan, en las que recordamos anécdotas, bailamos, reímos, cantamos... son grandes momentos!!

En un Kit Kat de estos días, quise realizar un tutorial, de empaquetado navideño, aprovechando el envío de 2 de las iniciales que realizamos en Mariposas de Papel y así si os sirve de inspiración para los regalos de los Reyes Magos... les podéis dar instrucciones para que los envuelvan así, jeje.





Las iniciales que os comentaba son estas:




Como estamos en estas fechas no quería enviarlas en una simple caja... así que aproveché algunos de los detalles que me sobraron de la POSTAL NAVIDEÑA que realicé para felicitar las fiestas.

Para mi, este año la navidad se define en color azul, jeje. Y cuando vi el papel kraft (que me encanta para las manualidades!!!) en color azul, me volví loca!!! Además del azul, compré unos cuantos colores mas por si acaso, jijiji.

Es un empaquetado sencillo pero para mi gusto muy bonito. Así que vamos con el tutorial!!

MATERIALES


  • Papel Kraft (en mi caso color azul).
  • Washi Tape con motivos navideños (utilizo uno de La Mar de Washi Tapes).
  • Lana de color blanca.
  • Blonda de papel blanca.
  • Perlitas azules y/o blancas.
  • Cinta doble cara, celo, tijeras, pegamento, tijeras... (material básico).
PASOS A SEGUIR

  • Primero de todo, tomamos medida del papel que vamos a necesitar y lo cortamos a la medida de la caja o paquete a envolver. 
  • Seguidamente lo envolvemos utilizando celo o washi tape (yo puse celo y encima washi tape para reforzar).
  • Una vez empaquetado. Con la lana blanca, la enrollamos alrededor del "regalo". Que quede así:

  • Para decorar el lateral que queda más vacío, realicé un Arbol de Navidad con el Washi Tape navideño y con las perlitas decoré la bolitas del árbol y simulé el tronco. Como estrella, he utilizado unos de los copos de nieve que me sobraron de la postal navideña (como ya os he comentado anteriormente):
  • Una vez finalizado el árbol de navidad. En el nudo de la lana, puse la blonda de papel y encima un mensaje de Feliz Navidad (podéis poner lo que queráis!!):

  • Aquí tenéis el resultado final:


Sencillo pero muy bonito!!

Paquete listo para ser enviado a su destinataria!! Seguro que le hace ilusión recibir las iniciales con este empaquetado tan navideño.

Recordaros que podéis visitar nuestra página en facebook Mariposas de Papel. Aquí aparecen todos los encargos que hemos realizado. Echarle un vistacillo!! Son preciosos!!.

Ah!! Se me olvidaba!! Ya tenemos cuenta en Instagram!! MARIPOSASDEPAPELNP y en Pinterest Mariposasdepapelnp.


Que acabéis de pasar unas felices fiestas!! Antes de que acabe el año, publicaremos un post de maquillaje para celebraciones así tomamos nota para estar más guapas al finalizar el año y comenzar el 2015.


Muchas gracias por leer el post!!


Natalia


1 comentario:

  1. Muy chulo! Seguro que le encantan las iniciales!
    A mi el papel craft azul me ha encantado!
    Gracias por avisar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...