3 de enero de 2015

QUERIDOS REYES MAGOS...

Queridos Reyes Magos...
Es el inicio de la mayoría de cartas escritas por nuestros pequeños a SS.MM. Los Reyes Magos.
Este día tan esperado por ellos está al caer!!! Y he de reconocer, que personalmente, yo también lo estoy esperando!!!



Elena (mi pequeña) todavía no llega a los 3 años de edad. Pero ya el año pasado (que no había cumplido los 2 añitos) vivió con una emoción estas fechas que fue increible!! Con lo pequeñita que era!!! Es por ello la gran ilusión que tengo yo también.


Pues este año os lo podéis imaginar... "Mama, ¿Cuando vienen los Reyes?. Mama, hay que ponerle la comida a los camellos que estarán cansados. Mama, los reyes llevan muchos regalos a todos los nenes, ¿verdad?" Sí, mi peque con apenas 3 años habla como una cotorrilla (tiene a quien parecerse!!!).

Para nosotros, como para muchos papis, es tradición cada año, entregar su carta y hacerse la foto con el Rey Mago que esté. "Mama, ¿que rey toca?" jijiji.

Al ser tan pequeñita, todavía no sabe escribir. Así que cogemos un catálogo de juguetes, le recorto lo que le van a regalar los Reyes Magos y lo engancha en su carta. Ella le da su toque pintando un poquito para que quede constancia de que es la suya y no se confundan a la hora de repartir los regalos!!! La decoramos un poquito con algún sello navideño que tengo, unas perlitas...y lista!!! (Seguro que la mayoría de padres que tenéis niños pequeños hacéis la carta así).

Hace poco descubrí un blog que me encanta!!!! Milowcostblog. Carmen, su creadora, hace unas entradas preciosas en blog, muchas ideas y sobretodo comparte con todos nosotros imprimibles gratuitos para utilizar tu misma!!
Uno de estos imprimibles, fue "Carta a los Reyes Magos" (todo diseñado por ella misma!!) que diseño para una web.

Me gustó tanto que no me lo pensé dos veces para que este año fuese la carta a los Reyes Magos de Elena!!! Es más, hicimos una para la Llar d'Infants (guardería), uno de SS.MM vienen a visitar a los pequeños y hacerse fotos con ellos, hablar...está genial!!! y otra para entregarla mañana con los papis a otro Rey Mago!!

Aquí os dejo las fotografías de lo bonita que es!! (por lo menos a mi me lo parece!! jeje)




Si todavía no habéis escrito la carta a los Reyes Magos y os gusta este imprimible. Os dejo el enlace por si queréis descargarla Carta Reyes Magos.

Como siempre, agradecer vuestro tiempo!!!

Podéis visitar mis páginas en Facebook, Instragram y Pinterest (encontrareis las pestañas de cada uno en la partes superior del blog).

Yo le pido a los Reyes Magos, que mis deseos se hagan realidad!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...