13 de abril de 2015

Álbum Baby Shower Alice in Wonderland

¡¡ Muy buenas!!
Sí, lo siento, llevo muuuuucho tiempo sin hacer entrada en el blog. Estoy repleta de encargos (de los cuales estoy muy, muy contenta) y apenas me da tiempo de escribir...
Intentaré publicar cada 2 semanas mínimo. Lo prometo!!! Igualmente, en mi página de Facebook podéis ver todos y cada uno de los trabajos que voy entregando.

Lo dicho, llevaba tanto tiempo sin escribir que no quería dejar pasar la ocasión de hacer una entrada de uno de los últimos encargos. Libro de firmas para una Baby Shower!!!

Nada de tonos azules, con chupetes, globos, ositos... La Baby Shower del esperado Jan iba de Alice in Wonderland... Me encanta!!!


Nieves, de Emma's Cupcakes, fue la encargada, junto con otras amigas, de organizar la Baby Shower de Cris, su mejor amiga.

Le encanta Alicia en el País de las Maravillas, así que la temática no podía ser otra que esa...

Toda la Baby Shower estuvo ambientada en el cuento, decoración, disfraces para las invitadas, pastel ...y me consultaron si podías hacerles un libro de firmas con esta temática. Podes verla aquí y el impresionante pastel aquí.

Le envié unas cuantas colecciones y la que más les gustó fue la de estilo Vintage. 
La verdad es que estos papeles enamoran a cualquiera. Ya unos novios tuvieron sus iniciales para su enlace decoradas con esta temática (Inicial Novia).

Fue un gran reto para mi, porque no estaba segura si a la futura mamá le gustaría algo tan atrevido. Pero la verdad es que el álbum encantó a ella y a todas las asistentas...

Para la portada, elegí esta imagen de las cartas de la baraja de Poker.


En la contraportada, quise dar la bienvenida a todas a las asistentas a la fiesta. poniendo los nombres de todas ellas con las flechas tan características del cuento.


En la primera página, la presentación del futuro bebé Jan. Dejando hueco para poner una ecografía suya.


A continuación, la presentación de mamá. Esta imagen de Alicia de espaldas la encontré ideal para este momento. Al igual que la de Jan, con hueco para una fotografía suya.


Una vez hechas las presentaciones del futuro bebé, la futura mamá y las invitadas...llega lo mejor...la TEA PARTY!!! (Las ilustraciones las saqué de Pinterest).


Como llevaron una máquina Polaroid (tan de moda) las siguientes páginas las dejé bastantes vacías para poder pegar las fotografías que hiciesen en la fiesta junto con dedicatorias escritas por las invitadas. No obstante, no quise dejarlas lisas y añadí imágenes de los protagonistas decorando un poquito cada una de ellas (os dejo enlace de otro modelo de libro de firmas).


Y esto es todo!!!!

¿Que os ha parecido? Una super fiesta diferente a lo convencional!!

Solo me queda que felicitar a la futura mamá Cris y a todas sus amigas por crear esta Baby Shower tan impresionante.

Si necesitáis hacer cualquier consulta o pedido podéis escribirme a mariposasdepapelnp@gmail.com o a mi página en Facebook.

Como siempre, agradeceros que dediquéis vuestro tiempo en leer el post!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...