13 de noviembre de 2015

Me llaman loca...por creer en mi

Me llaman loca ... así, tal cual como suena.

Loca por soñar, loca por ilusionarme, loca por romper "las reglas", loca por querer llegar a más, loca por aprender, loca por desear dedicarme a lo que me gusta, a lo que me hace feliz. Loca por creer que puedo. En definitiva, loca...por creer en mi.





Lo que comenzó con una simple troqueladora de "Mariposas de Papel" y una base de corte hecha con una madera que le sobraba a mi marido en el garaje, se ha convertido en Mariposas de Papel by Natalia, mi lugar donde poder soñar.
Y es que en cada uno de los trabajos realizados hay una parte de mi, una parte de mi imaginación.

Han sido 2 años de mucho trabajo,  miedos, dudas,  nervios, alegrías, ilusión... y a día de hoy lo sigo teniendo.
¿Pero sabéis que? Me gusta sentir todo esto porque significa que esto es importante en mi vida.

Todo esfuerzo y dedicación tiene su recompensa, y hoy 13 de Noviembre de 2015 puedo anunciar que, por fin, he creado mi tienda online. Si llegar a esto significa estar loca...lo reconozco, estoy muy muy loca.

Soy consciente que me queda mucho camino por recorrer, que seguiré sintiendo esos miedos y dudas, pero también sé que si no lo intento, no soy yo. Perdería mi esencia de luchar por lo que quiero.

Quiero agradecer a toda mi familia su apoyo incondicional.
Principalmente a mis padres, mi marido, a los "locos" de mi hermano y mi cuñada (ellos fueron los que me dieron el gran empujón que me faltaba), pero sobretodo a mi hija Elena. Sin ellos todo esto no sería posible.

A mi amiga Patricia, que ella está más loca que yo. Toda idea que le explico me anima a realizarla jajaja.

Nombraría una por una a todas las "locas" que, como yo, han iniciado el camino hacia sus sueños y me han apoyado desde el primer momento. ¡¡¡Vosotras ya sabéis quien sois!!!

Qualitystudio por captar desde el minuto uno la idea que tenía sobre el diseño y contenido de la web, y tratarme con tanto cariño.

Y por supuesto agradecer a todas las personas que he ido conociendo a través de facebook y en mis talleres presenciales.




Así que por todo esto y por lo que queda por llegar... tengo el placer de presentaros mi tienda Online!!!!

¿Algún/a loca más por aquí?











3 comentarios:

  1. Que sea enhorabuena! Y que todo te vaya estupendo, seguro que empiezas con muy buen pie!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!! Con mucha ilusión y ganas que lo más importante.
      Muchos besos!!!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Carmen!! Con mucha ilusión y ganas que lo más importante.
      Muchos besos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...