14 de noviembre de 2016

Álbum del Bebé. "Mi primer añito"

¡¡¡¡Hola, holaaaa!!!!
Ya tenemos una nueva semana y ,para mi personalmente, muy especial.
Ayer se cumplió 1 añito de la tienda online y estoy pensando en organizar un sorteo... o dos!!! De momento no adelanto nada más porque no lo tengo claro. Son varios los proyectos que en general gustan y lo estoy estudiando ;)
Dejando este tema un poco al margen, hoy te traigo un Álbum del Bebé con mucho encanto (aunque para mi todos son encantadores jajaja). ¡Te espero!

Últimamente me parecían casi todos los trabajos muy parecidos... y llevo un tiempo de reflexión.
Es obvio que debemos tener nuestro propio estilo, pero utilizar casi siempre las mismas colecciones de papeles para temas específicos... me aburría un poco la verdad.
Intento asistir a talleres para ir renovando el estilo y ofrecer cosas nuevas. Los talleres de Scrapshu son lo más de lo más. No solo por el contenido de ellos, sino por el buen rollo que transmite Lara y su preciosa tienda. No me canso de recomendarla ya que es adrenalina pura!!! Todas las novedades de scrap las encontrarás en ella.

Por otro lado, estoy intentando sacar tiempo para dedicarme más al blog. Creo que es necesario saber un poco más sobre la persona que se encuentra detrás de la plataforma cibernética , y en este caso soy yo. Colgar fotos en Facebook a veces no es suficiente así que me estoy acostumbrando más a utilizar Instagram. Mis proyectos son muy personales y como siempre digo, cada uno de ellos lleva un trocito de mi corazón. Por lo tanto, creo que sería genial que me conocieras más ;) pero la realidad es que, cuando se tienen niños por mucho que hagas planes se desbaratan en un momento jeje.

En fin... menudo rollo he soltado!! Pero como te he dicho estoy en periodo de reflexión y de cambios... Mariposas de Papel by Natalia crece y es por ello que deben haber cambios. Que serán para mejor!!!

Al lío que me voy!!! El Álbum del bebé de Maia me ha hecho sentirme muy satisfecha con el resultado ya que es diferente a lo que había hecho hasta ahora.
Trabajar con colecciones como esta de Crate Paper lo hace más fácil la verdad. Combinando algunos papeles y detalles que me gustan de otras colecciones.
Me encanta todo el diseño de ella, las tonalidades en colores pastel y sus muñequitos que son puro amor.

En Instagram te adelanté una imagen de la portada y comentaba que llevaba un día de "perros". El día no acompañaba mucho (estaba nublado) y además la dichosa alergia me tenía la cabeza como un bombo.
Pero a veces son esos días los que hacen que te llegue la inspiración ya que me encanta el resultado (no tengo abuela jajaja).




Me encantan las lentejuelas y el brilli brilli como dice mi querida Ingrid de Miss papeles de colores, pásate por su blog si estás iniciándote en esto del srcap ;).

Un sobre para guardar las ecografías siempre va bien! porque como dice este sellito de Sweet Möma"Eres mi sol, mi luna y todas mis estrellas".


¡Ya está aquí! Todo PERFECTO!!!


Precioso bebé que en este caso es una niña. Pa'comerte!!


Los papis siempre quieren dedicar unas dulces palabras a su recién nacido bebé. Además de una preciosa foto en familia,


Recuerdo el primer baño de Elena como si fuese ayer... son momentos que nunca se olvidan pero si quedan plasmados mucho mejor!!


¡¡Y hasta aquí la entrada de hoy!! 
Deseo que te haya gustado tanto como a su mami María. 
Me encanta como lleva la maternidad y muestra todas sus etapas en su Blog

¡¡¡Mil besos!!!












6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...