20 de noviembre de 2016

Invitaciones para boda 2017

¡Muy buenas tardes!
Aunque con lo pronto que anochece ahora se podría decir muy buenas noches...
Como no tengo día fijo de publicación he decidido hacerlo ahora que tengo un rato antes de ponerme con las tareas nocturnas de casa (preparar las cosas del cole, baño, cena...) y como ya te comenté en la anterior entrada (Haz click aquí si no la has leído), voy a enseñarte con más extensión los proyectos que voy realizando.
Hoy, unas invitaciones de boda de lo más originales.

Hace unos meses recibí un mensaje de Sara. Quería que yo fuese la encargada de diseñar las invitaciones de su boda para el año que viene.
La verdad es que sentí mucha ilusión y miedo a la vez. Era una gran responsabilidad realizar algo tan personal y especial para los novios. Pero en eso consiste mi trabajo y por eso me apasiona tanto, y es que, cada proyecto me hace SENTIR!!!! (Aquí es cuando mi amiga Patricia me dice que soy una fifí jajajaja).
Es como el escaparate de lo que va a ser su boda, lo primero que van a ven los invitados. Tiene que describirlos y con solo verla, que hable de ellos.
Me envió imágenes de algunas ideas que había visto por internet y a raíz de ahí surgió este diseño el cual quedaron encantados tanto ella como el futuro novio Sergio.
La base de la invitación es cartón, y aunque parezca mentira tiene su trabajito... buscar el mismo grosor entre las diferentes cajas, que lo "ondulado" que se ve al cortar sea igual en todas (algunas cajas lo llevan doble y otras de uno solo), cortarlas una a una (he de reconocer que esta tarea la realizó mi marido)...

Así que te explico un poquito como está realizada:
Por la parte delantera, el reborde va entintado para darle un toque envejecido, por el estilo que es le quedaba genial, además de marcas con rotulador marrón para hacer efecto cosido.
El papel decorado rasgado a mano y también entintado. 




La parte central está formada por las iniciales de los novios cortadas con mi querida cameo (hace maravillas) y de fondo el nombre de los futuros novios impreso sin separación.
El cuadrado que las envuelve está hecho con un troquel que compré en Scrapshu para mi Big Shot. Me pasé un buen rato dándole a la manivela pero el acabado me encanta!!! Ese efecto de cosido punto de cruz es de mis preferidos.


Por la parte trasera, el texto (no lo enseño completo por respeto a los novios, vaya que se encuentren con más invitados a la boda ese día jajaja). El diseño y montaje es igual al de las invitaciones de boda de mi hermano (quiero verla ;) ). Lo único que cambia es el título, Sara y Sergio quisieron poner este y mi hermano me puso este corazón con formado por huesos tan chulo.


¡¡Alguna de ellas en conjunto!!


Quedan de lo más original. ¿No crees?

¡¡Y esto es todo por hoy!!
Te recuerdo que puedes seguirme por Instagram y Facebook. Y si te ha gustado puedes compartir, te lo agradezco un montón!!!!
Disfruta lo que queda de fin de semana y comienza el lunes con energía para toda la semana que seguro será estupenda.

¡¡ Besos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...