1 de noviembre de 2016

Libro de firmas Comunión

¡¡Muy buenas noches!!
Sí sé que es irreal... mientras se preparan proyectos de Halloween y Navidad yo estoy con los primeros libros de firmas de comuniones para el próximo año 2017.
Y es que, cuando quiera darme cuenta la época de comuniones ya está aquí!!
El primero de ellos es el que he acabado hoy mismo, yuhuuuu.
Encantadísima estoy de que haya sido de una tocaya mía jiji. ¿Quieres ver más? no te lo pierdas!!


Como iba diciendo... hay madres que son muy precavidas (yo soy una de ellas) y hacen bien en ir mirando los detalles para el gran día de sus amores. Todo tiene que estar perfecto!!
La primera comunión es un día muy especial e inolvidable para los niños (para padres y familiares también).
A mis 32 años todavía recuerdo a la perfección el mío, estaba super nerviosa y emocionada!! He de decir que ojalá hubiese tenido un libro de firmas tan chulo como este jajaja.
Hace poco le pedí a mi madre que me lo sacara del baúl de los recuerdos... eran otros tiempos y otras modas... me encantó volver a leer todos los mensajes de amor que me dejaron los invitados sobretodo porque algunos de ellos ya no están... es algo bonito de revivir :) 

Cuando hablé con la mamá de Natalia me comentó que quería tonalidades dulces pero no empalagoso en plan rosa, rosa... visitó la tienda online y le encantó uno de los modelos del año pasado, rosa y azul. Me encanta esta combinación es de mis preferidas!!

Reconozco que estos proyectos llevan muchas horas de trabajo, no solo es el realizarlo (siempre son desde 0) sino el escoger papeles, decoración, títulos, encuadernación... pero cuando están finalizados siento muchísima satisfacción!!!

Te muestro un poquito de él para que te hagas una idea ;)








Además de las hojas para firmas y dedicatorias, cuenta con unos apartados para fotografías.






Espero que te haya gustado!! La mamá de Natalia está encantada y deseando recibirlo jiji.

Te recuerdo que puedes seguirme en Instagram y Facebook. Estate al tanto porque pronto se cumple 1 añito de la tienda online y estoy preparando alguna que otra sorpresita ;)

Mil gracias por leerme! Espero poder pasarme pronto por aquí.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...