15 de enero de 2017

Invitaciones comunión 2017

¡¡Feliz año Nuevo!!
Si, lo sé, estamos a día 15 de enero. Pero no te lo había deseado por aquí jeje.

Como hoy hace fresquete y estamos pasando la tarde en casa, aprovecho para enseñarte las invitaciones de comunión de Andrea y Carla.

Encantada estoy de que las protagonistas de la primera entrada al blog de este 2017, sean estas gemelas tan bonitas :)




Hará cosa de 2 meses, la mamá de Andrea y Carla se puso en contacto conmigo.
Me comentó que había visto mi trabajo en Mariposas de Papel by Natalia y quería información sobre los Libro de firmas para comunión e invitaciones.
Tengo muchísima suerte porque, hasta la fecha (cruzaré los dedos), todas las personas que se ponen en contacto conmigo son encantador@s.

Aunque estas hermanas sean gemelas, cada una de ellas tiene su gusto y personalidad. Así que Marga (la mamá) tenía claro que quería un libro de firmas diferente para que los invitados dejen sus mensajes y dedicatorias, y el día de mañana tengan sus respectivos libros para recordar.

A una de ellas le gusta el rosa y a la otra el lila... las invitaciones debían ser totalmente diferentes para no haber disputa, así que Marga eligió los colores que le gustan a ella jajaja.


Quería un estilo actual, fresco, alegre... hacer una invitación shaker fue mi idea ya que están tan de moda, y le encantó.
Predomina el color turquesa, purpurina, algo de foil y unas lentejuelas doradas y rosas que tanto me gustan!!! Las blondas de papel no pueden faltar en mis trabajos ;) 


Preparé una cajita decorada con sus nombres para guardarlas dentro antes de repartirlas.


Un poquito de papel de seda en cada lado para que quedasen bien sujetas y rectas.


Y este es el resultado final. Quedó ideal!!!


Ahora me toca acabar unas agendas anuales que tengo pendientes y comenzar la semana con los libros de firmas para este 2017 que el tiempo pasa volando...

Te invito a seguirme por facebook e instagram estaré encantada!!
Te deseo un maravilloso año y una feliz semana.

Gracias por leerme!!







5 comentarios:

  1. Q preciosidad lo q no se es como haces ese tipo de letras ,acabo de recibir mi portrait y estoy muy perdida,me encantaria aprender a hacerlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Están hechas con la portrait :) descárgate alguna tipografía que sea de letra enlazada como por ejemplo la pacífico.
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Y para q te queden asi como dos colores?(esq soy muy torpe lo se)

    ResponderEliminar
  3. Y para q te queden asi como dos colores?(esq soy muy torpe lo se)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...