11 de marzo de 2017

Libro de firmas comunión niño

Muy buenas preciosidades!!!
Como ya sabéis no tengo un día fijo para publicar, así que aprovecho algún que otro hueco (de los pocos que me quedan) para poder hacerlo.
Tengo preparada una entrada para bodas pero no sin antes publicar un libro de firmas de comunión para niño que tanto me habéis pedido ;)


La temática por excelencia para los niños es el estilo marinero pero el libro de firmas de Iker está combinado con colores dulces. 

Amarillo, azul y beige son las tonalidades que predominarán en su mesa dulce (candy bar) así que sí o sí debía ir a juego.



Bolsillo con sellos que describen a la perfección todo lo que significa este gran día.


Al igual que en las anterior entrada del Libro de firmas comunión niña, las páginas con los datos y mensaje los dejo en el anonimato jeje. Todas las hojas para firmas y dedicatorias llevan impresas el nombre del niñ@ y la fecha de la comunión.


¿Que te a parecido? Sencillo, dulce y elegante es lo que me transmite a mi jiji. La mamá de Iker encantada con el resultado!!


Si no quieres perderte ninguno de los proyectos que voy realizando, puedes seguirme por Facebook e Instagram. Allí te lo muestro todo todito!!!

Muchísimas gracias por tu visita!! Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...