19 de junio de 2017

Agenda de Boda. Nuevo diseño y más ...

¡¡Muy buenas!!
¿Cómo llevas la calor? Creo que es el tema estrella de estos días... Yo mejor ni pensarlo porque me levanto siendo yo misma y conforme va pasando el día mis pies y mis manos se transforman en Fiona jajaja. Son las consecuencias de un embarazo en verano ;)
Hace unos días mostré por las redes Instagram y Facebook un adelanto de la portada de la nueva agenda de boda que había realizado.
Hoy tienes al completo el nuevo diseño interior, realizado con muchas ganas, ilusión y un gusto exquisito por mi compi @pat2605.
Tienes que ver lo preciosa que es, así que sigue leyendo!!



Una de las cosas que caracteriza a mis proyectos es la personalización de cada uno de ellos. Puedo repetirme infinitas veces pero me siento muy orgullosa y feliz cada vez me que escriben para felicitarme por mi trabajo, ese es mi principal objetivo, que cada uno de ellos sea único y describan a su destinatario.
Es por ello, que hace un tiempo decidí que el diseño interior de todas las agendas (anuales, embarazo, profes y en este caso de boda) sean mías, para que así mis creaciones lleven mi propia marca y se conviertan todavía en más especiales. 

Tenía pendiente la agenda de boda y ya está aquí!!! No podemos dejar escapar ningún detalle en lo que será uno de los mejores días de nuestra vida.

Es cierto que hoy día, hasta en los propios restaurantes, disponemos de wedding planner y está genial!! Pero estoy segura que a toda novia le gusta tener todo bajo control y tenerlo bien anotado para no dejar escapar ningún detalle ni recuerdo de los preparativos previos.


Tengo muchísima suerte porque muchas de vosotras repetís y pensáis en mi a la hora de hacer cualquier regalo y este es el caso de Paqui.
Su compañera de trabajo Silvia se casa y a querido regalarle esta agenda la cual me consta que le ha encantado!!
Para la portada, estos papeles que me enamoraron nada más verlos, el nombre de los futuros novios y la temática estrella este verano... los cactus!!!!


Siempre va bien tener algún que otro sobre en el interior para guardar cosas importantes. Algún ticket, presupuesto, muestra... Y la frase que da inicio no puede ser más cierta "El camino es más divertido si lo recorremos juntos".


Es una agenda super completa en la que se puede anotar absolutamente todo además de añadir alguna foto en momentos especiales.


Parece una tontería pero le damos muchísima importancia a los detalles que repartiremos en nuestro día. Yo soy de las que piensa que es mejor regalar algo útil que no regalar alguna cosa sin pensarla y que quede en un cajón guardada o peor aún en la basura... así que si es algo realizado por los propios novios mejor que mejor!! 



Uno de los mayores calentamientos de cabeza... el seating plan! Organizar las mesas es una de las cosas más complicadas. Que si fulanito no se habla con el primo, que fulanita tiene que ir en la mesa de amigos pero no tiene pareja y no cuadra... lo dicho... horrible!!!


Otro sobre para poder guardar algún recuerdo de la luna de miel. Un viaje super esperado!! Después de meses (incluso años de antelación) de preparativos y locura máxima, estos días sientan de maravilla para poder relajarse y desconectar. Pasar tiempo juntos, charlar sobre la boda, anécdotas... un sinfín de conversaciones entre los novios ;)


Notas importantes y más cactus ya que es el elemento estrella en esta agenda jeje.


Al final de todo quise añadir una agenda eterna (sin fechas ni meses) para que sean los propios novios quienes lo escriban y así sirva en cualquier fecha del año, porque bodas, hay todo el año!! Día de prueba de vestido, de traje, de menú, de cita con la floristería, con la peluquería... todo al día!!


Y por supuesto... no podían faltar unos post-it ;)


Para finalizar, he titulado esta entrada Agenda de Boda. Nuevo diseño y más... pues bien, quien me conoce sabe que soy un poco negada en esto de las tecnologías y me costó mucho adaptarme a Instagram y saber su funcionamiento (a día de hoy sigo un poco pez, es mi esencia jajaja). 
Estoy cerquita de los 1000 seguidores allí, así que cuando llegue a esa cifra sortearé una Agenda de Boda (ya la tengo lista pero de momento es Top Secret!). El sorteo será solo por Instagram ya que me seguís más por allí, además que últimamente facebook no me da visibilidad...

Aviso!! Si te casas o quieres hacer el regalo a una futura novia o novios... estate atent@!!! 

Feliz semana!!!











2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...