1 de junio de 2017

Mi Diario del Embarazo

Buenos días!!!!
La entrada de hoy es muy muy especial :)
Os presento Mi Diario del Embarazo (tal cual, el mio mio. Un poco más doy a luz y me quedo sin él jajaja) y además tengo el placer de poder colaborar con  Anuski's World. Hoy lanza al mercado unascolecciones de  chapas para scrapbooking super chulas!!
He querido estrenar una de ellas en este recuerdo que será único para mi.
Sigo contando...



Como dice el refrán... en casa de herrero... pues eso... estoy de 31 semanas de embarazo y todavía no tenía mi propio Diario del Embarazo. He ido apuntando cositas en el calendario de la nevera de casa y ahora con tranquilidad (espero...) iré completándolo. Lo más fuerte de todo es que después de estar 3 años en el mundo del scrapbooking, es el primer trabajo que me realizo a mi misma!!!!

Hace una semanas se puso en contacto conmigo, Anuski's, para explicarme que lanzaba al mercado una serie de colecciones de chapas para scrapbooking con diferentes temáticas. Fue mamá de 2 preciosidades y esto le inspiró para crearlas.
Son las siguientes y podéis encontrarlas en su tienda de Etsy.

1. Dulce Espera
2. Mi tesoro

* Unisex
* Niña
* Niño

3. Amor para dos

* Mellizos niño/niña
* Gemelos/mellizos niños
* Gemelas/mellizos niñas
* Gemelos/mellizos unisex

Yo suelo realizar bastantes diarios del embarazo así que quise la colección Dulce Espera



Como mi Diario del Embarazo iba a ser en tonos rosas y azules opté por utilizar la chapa ¿niño o niña?


Ayer guardé todas las ecos en el sobre que tengo para ello ;)



Quiero que Elena (mi niña mayor) participe en el diario ya que está muy emocionada con la llegada de su hermanita, así que ayer le propuse hacer un dibujo dedicado a Carla pero quiso pintar una bebé jeje. Su nombre ya lo escribe a la perfección, ahora está aprendiendo a escribir Carla y lo hace genial!! 


Su primera ecografía... tenía el tamaño de una lenteja jajaja.
Tengo otras en la que se aprecia mucho mejor el perfil y demás, pero la especial es esta... la primera. Acompañada de un texto y de sentimientos que los dejo para mi intimidad jeje.



Todas las fechas importantes bien apuntadas que luego pasa el tiempo y no nos acordamos de nada. Ya de por sí las embarazadas padecemos de despiste y si encima se lleva de serie como es mi caso no os quiero ni contar jajaja.


No pude resistirme a comprar este boli tan preciosísimo y utilizarlo para escribir en mis páginas :)


Como os comentaba... memoria de pez... si era niño el nombre era Enzo, estaba bastante claro y ayer a la hora de hacer la foto me di cuenta que ni lo apunté entre los posibles elegidos jajaja.
En un principio, en caso de ser niña era María (como mi madre) pero mi querida Elena estaba muy muy en contra (suponemos que el pensar que va a llegar una hermanita y que encima se llame como la yaya... va a ser que no) así que eligió Carla (como mi cuñada). Es un nombre que nos gusta así que estuvimos de acuerdo. Nos va la marcha porque si Elena es un nombre potente Carla no se queda atrás, ya podemos prepararnos!!! 


Ya tenía ganas de darle uso a uno de mis proyectos y poder mostrarlo. También me sirve para experimentar y ver si añadiría algo más en él ;)


Pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y sobretodo no olvidéis que desde hoy disponéis de las chapas de Anuski's World para hacer que vuestros proyectos sean muchísimo más especiales!!!!
Podéis seguirme por Instagram y Facebook

Mil besos!!! 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...